Certertificado Energético - IDC_Ingeneria_Construccion - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Certertificado Energético

Certificados Energéticos
 
 

El RD 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética, que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio y valores de referencia tales como requisitos mínimos de eficiencia energética; con el fin de que los propietarios o arrendatarios del edificio o de una unidad de éste puedan comparar y evaluar su eficiencia energética.
IDC Ingeniería, tiene técnicos capacitados para la elaboración de los certificados energéticos según el RD anterior. Ofrecemos un certificado que además le aportará:

Una visita al inmueble, por un técnico certificador, para la realización de las comprobaciones e inspecciones necesarias.
Levantamiento y entrega de plano de la vivienda, en el caso de que el propietario no disponga de él.
Indicación del procedimiento reconocido utilizado para obtener la calificación energética.

Se aportará la siguiente documentación:

1.- Descripción de las características energéticas del inmueble y demás datos necesarios para obtener la calificación energética del edificio (instalaciones térmicas, envolvente térmica y, en el sector terciario, además instalaciones de iluminación y condiciones de funcionamiento y ocupación).
2.- Normativa vigente, sobre ahorro y eficiencia, en caso de existir, en el año de construcción.
3.- Descripción de las pruebas, comprobaciones e inspecciones llevadas a cabo por el técnico certificador.
4.- Calificación de eficiencia energética.
5.- Listado con un número suficiente de medidas de ahorro energético, recomendadas por el técnico certificador.

IDC Ingeniería, le realizará, sin coste alguno, un presupuesto estimado de los costes que supondrían la reforma necesaria para la mejora de la eficiencia energética, así como un estudio del ahorro en la facturación con las compañías suministradoras comparándolas con las 12 últimas facturas producidas.





 
 
linked in Sigueme
linked in Sigueme
linked in Sigueme
Regreso al contenido | Regreso al menu principal